Rehabilitación oral y prótesis

Ante la necesidad de planificar una rehabilitación oral, la filosofía de nuestro equipo es tratar la boca como «un todo», integrando todas las especialidades: prótesis fija, prótesis removible, odontología conservadora, oclusión y ATM e implantología.

Además, trabajamos en coordinación con el resto de nuestros especialistas en las áreas de endodoncia, ortodoncia y periodoncia…, consiguiendo así un éxito global en nuestros tratamientos.

Por eso, ante una rehabilitación oral, somos muy exigentes en la planificación y diagnóstico, siendo fundamental una buena comunicación con el paciente para que comprenda y colabore en su tratamiento.

En este tipo de tratamientos, igualmente adquiere importancia la PRÓTESIS. Ésta es la rama de la odontología relacionada con la elaboración de dispositivos artificiales que establecen y conservan la función bucal recuperando la estética y la función.

La prótesis dental es un sustitutivo artificial destinado a restaurar una o varias piezas dentales y la relación maxilar, así como reponer la dentición y estructura periodontal.

En CLINICA ARGAZ seleccionaremos aquella que mejor se adapte a sus necesidades, pensando exclusivamente en sus intereses pudiendo elegir entre los distintos tipos:

Prótesis fija:

  • Dentosoportada (sobre dientes).
  • Implantosoportada (sobre implantes).

Prótesis removible.

  • Completa.
  • Parcial removible.
  • Sobredentadura (retenida sobre 2 implantes).

Prótesis mixta:

  • Parte fija y parte removible.

Un despliegue de recursos técnicos y humanos con un único objetivo: recuperar la salud bucodental restaurando la estética y armonía de nuestros pacientes.

REHABILITACIÓN ORAL Y PRÓTESIS